Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

viernes, 24 de enero de 2014

Pleno del Ayuntamiento de Nerva_22 de enero de 2014


Emisión de la emisora municipal de RTV de Nerva, Onda Minera, de la I Parte del Pleno Ordinario celebrado por el Ayuntamiento de Nerva en el que se tratan los siguientes puntos: 1.- Acta anterior. 2.- Comunicaciones y Resoluciones. 3.- Aprobación Provisional Plan Local de Instalaciones Deportivas. 4.- Prestación del Servicio de Desratización, Desinfección, Desinsectación y Recogida y Tratamiento de Animales Vagabundos.
5.- Declaración Interés Social Labor Cruz Roja en nave nº 8 del Polígono Industrial "El Peral".
6.- Declaración de Adhesión al Pacto Andaluz por la Accesibilidad.
7.- Moción Grupo PSOE con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género.
8.- Moción Grupo PP sobre Firma Convenio con Protectora de Animales para la Recogida de Animales Vagabundos.


Emisión de la emisora municipal de RTV de Nerva, Onda Minera, de la II Parte del Pleno Ordinario celebrado por el Ayuntamiento de Nerva en el que sedebate el punto sobre la moción grupo municipal del PP sobre Creación de una nueva Bolsa de Empleo Municipal.


Emisión de la emisora municipal de RTV de Nerva, Onda Minera, de la III Parte del Pleno Ordinario celebrado por el Ayuntamiento de Nerva en el que sedebate sobre los siguientes puntos: - Moción Grupo PP relativa a la Congelación de la Participación de los Ayuntamientos en los Tributos de la Comunidad Autónoma.- Moción Grupo IU en defensa del Pequeño y Mediano Comercio.- Moción Grupo IU para la creación de una Bolsa de Trabajo específica de Peones.- Moción Grupo PA relativa a la creación de zonas Wifis gratuitas en la localidad.


Emisión de la emisora municipal de RTV de Nerva, Onda Minera, de la IV Parte del Pleno Ordinario celebrado por el Ayuntamiento de Nerva en el que se trata el punto relativo a ruegos y preguntas.


Al término de la sesión plenaria los portavoces de los cuatro grupos municipales (PSOE, PP, IU y PA) realizaron sus respectivas valoraciones sobre el desarrollo de la sesión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario