Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

lunes, 14 de enero de 2013

Las peñas futboleras de Nerva celebraron su campeonato en un buen ambiente


Las peñas futboleras de Nerva disputaron el pasado sábado el campeonato que estaba previsto disputarse en fechas navideñas y que no se pudo llevar a cabo por las inclemencias meteorológicas.



Según informa nuestro compañero Francisco Javier Campos, en aquella ocasión, aunque no se desarrolló el apartado deportivo, sí se disfrutó de una gran jornada de convivencia entre peñistas y aficionados al fútbol en general.

El pasado sábado, con una climatología algo más benévola, aunque también con cielo encapotado y alguna precipitación débil, los partidos se fueron disputando en el Complejo Municipal Deportivo Antonio Galindo.

Tras los distintos enfrentamientos, los ganadores fueron los peñistas seguidores del F.C. Barcelona, aunque como siempre decimos, el resultado es lo de menos. Lo más importante es que tras los encuentros todos volvieron a brindar juntos y a compartir buenos momentos.

Precisamente, esta actividad persigue reunir a los aficionados al fútbol y fomentar la convivencia entre las distintas peñas de la localidad minera. Una vez más quedó patente el buen ambiente reinante entre todos y es que el fútbol es una pasión que, sobre todo, debe unir a las personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario