Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

viernes, 28 de diciembre de 2012

El único concejal del PA nuevo alcalde de Nerva tras la renuncia del socialista Domínguez


El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez ha dimitido esta misma mañana, 28 de diciembre, de su cargo como primer edil del Ayuntamiento de nuestra localidad al no conseguir convencer a los grupos de la oposición para trabajar de forma conjunta con la intención de solucionar los graves problemas que asolan al municipio.



         La renuncia del máximo responsable político de la administración local ha sido secundada de forma conjunta por todos los concejales del equipo de gobierno del PSOE, que también ha dimitido de todas sus funciones al frente de las diferentes áreas que configuran la estructura de funcionamiento del Ayuntamiento de Nerva.

         Ante esta noticia, los portavoces de los grupos de la oposición, PP, IU y PA, tras convocar un pleno de carácter urgente y extraordinario han nombrado como nuevo alcalde de Nerva al único concejal con el que los andalucistas cuentan en el Consistorio Municipal.

         De esta forma, Rafael Betanzos, que entraba a formar parte de la Corporación Municipal tras la renuncia de su predecesor Francisco Forte, se convierte en el nuevo alcalde de Nerva.

         La primera medida que ha tomado el nuevo alcalde es declarar el 28 de diciembre como nuevo Festivo Local, en detrimento del 7 de agosto, Festividad de La Villa y el 24 de ese mismo mes, San Bartolomé. Por el momento, ninguno de los protagonista de esta rocambolesca noticia ha querido hacer declaraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario