Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

lunes, 10 de diciembre de 2012

Cultura convoca el tradicional Concurso de Belenes en Nerva



La Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Nerva acaba de convocar una nueva edición del tradicional Concurso de Belenes de Navidad con la intención de contribuir al mantenimiento y protagonismo de estas fiestas tan entrañables en nuestra localidad.



Podrán participar en este concurso todos los Belenes realizados en domicilios particulares, instituciones, comercios, asociaciones, parroquias, etc., que así lo deseen de nuestra localidad.

Las inscripciones se realizarán en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Nerva, así como en la Oficina de Secretaría hasta el próximo día 14 de diciembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas, utilizando el modelo de solicitud que allí mismo le será facilitado.

El premio para el Belén ganador será una Cesta de Navidad aportada por las diferentes Hermandades de nuestra localidad. Además, se establecerá otro premio de carácter popular para aquel trabajo que cuente con un mayor  número de "me gusta” a través del Canal de TV de Onda Minera en Youtube (www.youtube.com/ONDAMINERARTVN) y a través de la página de ONDA MINERA Radio Televisión Nerva en Facebook http://es-es.facebook.com/pages/ONDA-MINERA-Radio-Televisi%C3%B3n-Nerva/203361683024899

El Jurado será designado por el Excmo. Ayuntamiento de Nerva a través de su Comisión de Festejos, estando integrado por representantes de las asociaciones, emisora municipal y la propia Concejalía.

El lunes 17 de diciembre el jurado pasará junto con la televisión local por los diferentes domicilios  inscritos a concurso con la finalidad de preparar un programa y valorar la calidad de los  mismos.

La entrega del premio se llevará a cabo el viernes 21 de diciembre a las 12:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Nerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario