Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

martes, 20 de noviembre de 2012

OFERTA FORMATIVA PARA LA CUENCA MINERA


La Diputación Provincial de Huelva seleccionará próximamente hasta una docena de beneficiarios para cada una de las tres acciones formativas del Proyecto Huelva Avanza II que se desarrollará en la Cuenca Minera de Riotinto: Colocación de Piedras Naturales; Operaciones Auxiliares de Redes Eléctricas y Servicios Administrativos.


Todas las personas interesadas pueden  pedir más información, consultar las bases, recoger y entregar las solicitudes en cualquiera de los siete Ayuntamientos que forman parte de la Cuenca Minera hasta las 14:00 horas del próximo jueves 22 de noviembre.

Huelva Avanza se articula a través de 37 acciones formativas, distribuidas en dos fases, y elegidas por cada territorio y después de un estudio de las necesidades existentes.

Todas las personas beneficiarias, participarán durante 9 meses en un periodo formativo específico y complementario de 300 horas y un periodo de prácticas de 600 horas en empresas relacionadas con la formación recibida.

Una vez finalizada su formación, tendrán la oportunidad de realizar un itinerario de inserción laboral, mediante la tutorización individualizada desde su municipio, realizando todas aquellas tareas que se consideren oportunas a fin de conseguir un empleo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario