Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

jueves, 29 de noviembre de 2012

ENTREGAN LOS PREMIOS DEL XIII RALLY FOTOGRÁFICO DE NERVA



El sevillano Manuel García se hizo finalmente con el premio al mejor trabajo en general, dotado con 500 euros, de la XIII edición del Rally Fotográfico Villa de Nerva cuyos premios se entregaron el fin de semana pasado en el salón de actos del museo Vázquez Díaz.



El resto de premios se lo repartieron: el zalameño Manuel Domínguez, a la mejor fotografía, dotado con 150 euros; Juan Manuel Moncayo a la fotografía mejor retocada, premiada también con 150 euros; Antonio López, como mejor fotografía realizada por un joven menor de 18 años, y Pablo López, mejor fotografía de autor local, ambos con 60 euros cada uno.

También se entregaron tres accesit a los autores de las mejores fotografías obligadas sobre: la Corta Atalaya, realizada por Antonio Romero; la Finca Los Caleros, de Manuel Matías Cornejo; y la barriada de Santa Ana y el Cerro Pelambre, cuyo autor fue Daniel Portillo.

Los participantes que asistieron a la entrega de premios pudieron disfrutar de un completo visionado de las mejores fotografías entregadas por los participantes hace justamente un mes.

Tanto organizadores como premiados mostraron su satisfacción por el desarrollo del rally fotográfico, aunque apuntaron a la merma en la calidad de las fotografías presentadas como reto a superarse en próximas ediciones.

El día anterior a la entrega de premios, dos fotógrafos se encargaron de impartir un curso básico de fotografía con la intención de mejorar la calidad de los potenciales participantes. Este curso ha sido una de las principales novedades con las que ha contado esta nueva edición del rally fotográfico Villa de Nerva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario