Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

lunes, 22 de octubre de 2012

NUEVO ÉXITO DE LA FERIA DE LA TAPA MINERA



La XIII Feria de la Tapa Minera organizada por la Hermandad del Gran Poder de Nerva volvió a congregar a cientos de personas durante el pasado fin de semana en el mercado municipal de abastos, a pesar de tener una seria competencia con la Feria del Jamón de Aracena.



En esta ocasión, la celebración de la IV Cronometrada de Nerva y la actuación del Orfeón y la Escolanía de Huelva, resultaron ser el complemento perfecto para dar un aliciente más a este evento que se ha hecho con un hueco importante en el calendario gastronómico de la provincia.



El objetivo principal de la feria sigue siendo la recaudación de fondos para la Hermandad, aunque a nadie se le escapa que, con el paso del tiempo este evento se ha convertido en la excusa perfecta para pasar un buen fin de semana en compañía de familiares y amigos.


La tapa es el plato estrella de esta feria. Un amplio y variado surtido puso a prueba a los paladares más exigentes, sobre todo durante la jornada del domingo en la que los organizadores no dieron abasto para atender tanta demanda. En esta ocasión, la feria se vio complementada con diferentes stands de artesanía, chacinas y pastelería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario