Comprometidos con la Comunicación

Comprometidos con la Información Local y Comarcal desde 1984

lunes, 22 de octubre de 2012

EL PP CRITICA EL FICHAJE DE DOMÍNGUEZ PARA DIPUTACIÓN



El Partido Popular ha denunciado que el PSOE ha “enchufado” en la Diputación Provincial de Huelva al alcalde tránsfuga de Nerva, Domingo Domínguez, como asesor adscrito al equipo de gobierno socialista en el área de Desarrollo Socioeconómico y con un sueldo anual de 35.000 euros anuales desde el pasado 8 de octubre, según se recoge el Boletín Oficial de la Provincia.

        Según informan los populares a través de nota de prensa, para el portavoz del PP de Nerva, Francisco José Gallardo, “este es el pago político que el PSOE le ha dado al alcalde por haberse pasado del GINER al PSOE y haber engañado a los ciudadanos y ciudadanas de Nerva”. “Domínguez ha pasado de ser el azote del PSOE en Nerva , a ser un socialista más a cambio de un sueldo”, ha agregado el dirigente del PP.

         Gallardo ha insistido en que “ya advertimos en su día que  tanto el PSOE como el alcalde estaban jugando con los vecinos y vecinas de Nerva por un mero interés personal y electoral, y el tiempo nos ha dado la razón, porque con este pago han convertido a la localidad en la capital del cambalache político  con su fichaje y el precio político que ha puesto Domínguez”.

 En este sentido, Gallardo ha acusado al alcalde de “vender  la dignidad de Nerva por un sueldo”. “Es hora de que el alcalde deje de confundir y engañar a sus vecinos y vecinas y diga si se va a dedicar a su pueblo o a defender los intereses del PSOE por encima de los de Nerva a cambio de 35.000 euros”. 

 El portavoz popular, asimismo, ha dirigido sus miras al PSOE, partido al que ha acusado de “faltar el respeto a los vecinos y vecinas de Nerva y a su propios militantes, aunque este último, es su problema”.

 “Tal y como anunciamos hace tiempo", asegura el PP en su nota de prensa, "el PSOE sólo estaba preocupado de los votos en las elecciones municipales y Domínguez de despejar su futuro político y asegurarse un buen sueldo, sin importarle el futuro de Nerva, para resolver su situación personal”.

 Por ello, el PP ha señalado que “la localidad no se merece más jugarretas, ya que bastantes ha hecho ya el PSOE en este municipio para que ahora lo haya convertido, encima, en la capital del cambalache político”.

 Además, se ha mostrado convencido de que los vecinos no se merecen esta falta de respeto y ha aventurado que “no entenderán que el alcalde abandone a su pueblo por un sueldo porque, hasta ahora, es lo que ha hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario